NILA

Kit de 1 Cable de Suspensión para Lámparas Track Light

    Precio unitario

    • $13.318
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 29/02/24 (S.E.U.O).
Tipo de Conector Suspensión   
Material Aluminio   
Color de Carcasa Negro   
Compatibilidad TRK-R-01-NE   
Grado de Protección IP IP20   
Uso Interior   

La iluminación de riel LED es la última tendencia en iluminación, esta puede reemplazar con éxito los candelabros tradicionales y las lámparas colgantes. Funciona en diferentes habitaciones, iluminando uniformemente el espacio. Puede actuar como iluminación principal o adicional. Este tipo de luminaria generalmente se encuentra en forma de focos móviles, que están montados, como su nombre lo indica, en rieles de aluminio. Estos tienen la forma de perfiles de aluminio que se instalan en el techo.

Para tener una mayor facilidad e instalación profesional, ofrecemos este kit de 1 cables de suspensión para una instalación de alta calidad para lamparas Track Lights. Este kit es compatible con nuestros rieles para cabezales LED, cada cable es de acero, lo que los hace resistentes y duraderos, tienen una longitud de 1.5 metros de largo. 

* Los precios incluyen IVA. Los valores pueden corresponder a compras por cantidades mayores a 1 unidad. ** Los precios se encuentran actualizados al 29/02/24 (S.E.U.O).
Contactanos por Whatsapp

Escribenos

Todos los días | 9:30 a 23:00 Hrs