NILA

Unión Rígida Recta para Riel LED Track Light Color Negro

    Precio unitario

    • $1.820
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 16/06/24 (S.E.U.O).
Tipo de Conector Lineal   
Tipo de Conexión Presión   
Material Aluminio   
Color de Carcasa Negro   
Compatibilidad TRK-R-01-NE   
Grado de Protección IP IP20   
Uso Interior   
Ancho 3.5 cm
Alto 4 cm

Las Lamparas LED track light son luminarias ideales para resaltar detalles y decorar espacios, están hechas de materiales resistentes a golpes y vibraciones. Su iluminación puede ser dirigida de manera focal y uniforme, a pesar de tener distintas tonalidades, no emiten calor, lo cual las hace convenientes y adaptables para la iluminación de diversos espacios y  áreas. Si necesita iluminar un punto u objeto en específico, como en el caso de una galería de arte, no correrán riesgo de maltrato y a la vez estará resaltando sus atributos dándole un toque estético. Son ideales para tiendas, exhibiciones, estanterías, etc. 

Este conector recto mini para hacer conexiones entre rieles, sostiene de manera firme los rieles rectos de las lamparas track lights posibilita el fijarlos entre si. Está elaborado en plástico negro y aluminio que lo hace resistente. Cuenta con 2 tornillos para sujetar de mejor forma los rieles, sus medidas son 9.5x 3.5x 1.5 cm.

 

Este producto NO INCLUYE lampara track light ni rieles.

* Los precios incluyen IVA. Los valores pueden corresponder a compras por cantidades mayores a 1 unidad. ** Los precios se encuentran actualizados al 16/06/24 (S.E.U.O).