NILA

Lámpara LED Track Light de 6x13.5cm 20W 1800lm Blanco Cálido 220V

    Precio unitario

    • $11.890
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 29/02/24 (S.E.U.O).
Consumo de Potencia 20 W
Intensidad de Corriente 100 mA
Tensión de Entrada 180-260 Vac
Flujo Lumínico 1800 lm
Eficiencia Lumínica 90 lm/W
Color Blanco Cálido   
CCT 3000-3500 ºK
CRI >80 Ra
Dimerizable? No   
Apertura del Haz 36 °
Tipo de LED COB   
Frecuencia 50/60 Hz
Material Aluminio   
Color de Carcasa Negro   
Instalación Superficie   
Soporte Magnético? Si   
Grado de Protección IP IP20   
Uso Interior   
Diámetro 60 mm
Alto 135 mm

La Lampara LED track light son luminarias ideales para resaltar detalles y decorar espacios, con una potencia de 20W, están hechas de materiales resistentes a golpes y vibraciones. Su iluminación puede ser dirigida de manera focal y uniforme, a pesar de tener distintas tonalidades, no emiten calor, lo cual las hace convenientes y adaptables para la iluminación de diversos espacios y  áreas. Si necesita iluminar un punto u objeto en específico, como en el caso de una galería de arte, no correrán riesgo de maltrato y a la vez estará resaltando sus atributos dándole un toque estético. Son ideales para tiendas, exhibiciones, estanterías, etc. 

 

Datos de Interés:

enlightenedResistente y duradero: Esta luminaria está hecha de aluminio resistente y duradero, lo que la hace resistente a golpes y vibraciones. Su vida útil de 2 a 3 años.

enlightenedDiseño elegante: El diseño ajustable y práctico le permite redireccionar la lámpara a un punto en específico con un ángulo de iluminación de 36°.  Además de garantizar una gran difusión de la luz, contribuye a su diseño elegante. Es simple y adecuado para el uso en pasillos, cocinas, oficinas y locales comerciales, entre otros. 

enlightenedColor y flujo luminoso de alta calidad: Nuestras Lampára Track LED light de color Blanco calido tienen una temperatura de color de 3.000K. Su flujo luminoso es de 1.800 lúmenes lo que garantiza una alta emisión de brillo o luz para alumbrar el ambiente deseado y de forma uniforme.

enlightenedFácil aplicación: La instalación es simple y sencilla, su conexión directa a la red es entre 180 y 240V

enlightenedMúltiples aplicaciones: Por su tamaño, diseño, potencia y escaso consumo, estas luminarias led son ideales para iluminar escaparates en tiendas y centros comerciales, museos, barras de bares, vitrinas, cocinas, baños, escaleras, etc.

* Los precios incluyen IVA. Los valores pueden corresponder a compras por cantidades mayores a 1 unidad. ** Los precios se encuentran actualizados al 29/02/24 (S.E.U.O).
Contactanos por Whatsapp

Escribenos

Todos los días | 9:30 a 23:00 Hrs