NILA

Lámpara de techo, Oso Marinero, 220V 50W, Ampolletas NO incluidas

    Precio unitario

    • $36.420
    • $ 60.700
    • 40% OFF
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 21/02/24 (S.E.U.O).
Consumo de Potencia 50 W
Tensión de Entrada 220-240 Vac
Grado de Protección IP IP20   
Uso Interior   
Instalación Superficie   
Zócalo E14   
Factor de Potencia 0.6   
Frecuencia 50/60 Hz
Largo 51 cm
Ancho 51 cm
Alto 20 cm
Peso 5.5 Kg

Es bien sabido que las luces LED brindan una gran cantidad de beneficios en comparación con las luces fluorescentes o incandescentes tradicionales, tales como: sin calentamiento, una vida útil mucho más larga, múltiples opciones de color y temperatura, una variedad más amplia de opciones de iluminación, menos reemplazos, ahorros en energía que reducen las facturas de electricidad y mucho más. Entonces, si bien elige cambiar a luces LED y participar en el ahorro de energía para su hogar, ¿por qué no tener en cuenta una iluminación especial y eficiente para las habitaciones de sus niños o pequeños?

 

Se ha comprobado que una buena “higiene del sueño” se logra mediante la adecuada oscuridad de la habitación, por lo tanto, se crea un patrón de sueño adecuado, la luz intrusiva de teléfonos, televisores o tabletas confunde al cerebro haciéndole pensar que es hora de despertar. Esta es también la razón por la que la mayoría de las personas con el sueño ligero también usan cortinas opacas o persianas para detener la intrusión de la luz. Y, ¿qué pasa si mi hijo todavía le tiene miedo a la oscuridad? Una lámpara de sobremesa con un diseño divertido o amigable es la forma más ideal para abordarlo, utilizando uno de sus personajes animados favoritos, animales, héroes, princesas, etc., para que se sientan acompañados o “más seguros” durante sus noches. Además, para las lámparas de techo, deje volar su imaginación con diseños creativos para sus luminarias o lámparas.

 

Para las luces de techo, con las que necesita lograr una mayor cantidad de luz para cubrir más área, recuerde, cuanto mayor sea la salida (output) de lúmenes, más brillante será, así como también un alto índice de reproducción cromática (CRI) para lograr una visualización más precisa de colores (aproximadamente de> 75 o más). Si su objetivo es un blanco brillante, similar a la luz diurna para la lámpara de techo principal, un blanco frío (entre 6.000-6.500°K) es su luz ideal. Si prefiere una sensación más cálida y acogedora para toda la habitación, entonces un blanco suave o cálido (entre 2.700-3.000°K) es ideal para este efecto. También puede combinar diferentes accesorios de iluminación para obtener más opciones, como: usar una lámpara de techo con un color blanco frío y luego suavizar las luces en otras áreas con lámparas de pared, focos o lámparas de mesa de color blanco cálido, o viceversa.

 

Además de todo lo mencionado anteriormente, con esta lámpara de techo de oso marinero LED podrá encontrar las siguientes características:

 

enlightened Diseño creativo: Esta es una lámpara de techo ideal para todos los pequeños deje volar su imaginación con esta luminaria de colores en gamas de azules y blancos con ositos marineros como decoración.

enlightened Su lámpara, su elección: Con los zquetes de bombillos LED E14 (bombillos NO incluidos), podrá elegir las mejores opciones de iluminación para el dormitorio de su hijo, ya sea con una luz fría o cálida, con una salida de lúmenes alta o baja (brillo), una bombilla más vintage o bombilla LED moderna. Haga que esta experiencia sea divertida y gratificante.

enlightened Enchufe directo: esta lámpara tiene un voltaje de entrada de 220-240Vac, lo que significa que puede enchufar directamente a su toma de corriente sin preocuparse por fuentes de alimentación o drivers adicionales. Recuerde comprobar que todos los enchufes de pared sean a prueba de niños.

enlightened Mayor vida útil, menos consumo de energía: con su vida útil de aproximadamente 30.000 horas, no hay necesidad de preocuparse por el reemplazo a corto plazo, al mismo tiempo que reduce sus facturas de energía con solo 50W de consumo de energía en comparación con su contraparte incandescente de aproximadamente 450W.

Productos relacionados

* Los precios incluyen IVA. Los valores pueden corresponder a compras por cantidades mayores a 1 unidad. ** Los precios se encuentran actualizados al 21/02/24 (S.E.U.O).