NILA

Aplique Bidireccional para Lamparas GU10, Gris Oscuro, 26x9x15cm

    Precio unitario

    • $15.460
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 29/02/24 (S.E.U.O).
Dimerizable? No   
Zócalo GU10   
Apertura del Haz 60 °
Temperatura de Trabajo -20 ~ 50 °C
Temperatura de Almacenaje -40 ~ 70 °C
Grado de Protección IP IP54   
Uso Interior / Exterior   
Instalación Superficie   
Soporte para Tornillos? Si   
Material Acero Inóxidable   
Color de Carcasa Cromo   
Ajustable? No   
Flexible? No   
Altura Máxima de Montaje 2 m
Largo 9 cm
Ancho 9 cm
Alto 26 cm
Peso 860 g
Vida Útil 30000 h

Una luminaria de aplique de pared es un tipo moderno de iluminación. Es el único accesorio de iluminación que puede instalarse en una pared dentro o fuera de su casa, también es uno de los pocos accesorios de iluminación que instalamos para diferentes usos y diferentes niveles de luz, dependiendo de la habitación.

Otras luminarias dentro de nuestras casas están empotradas en el techo o sobre ellos, están en una mesa o en el piso. Debido a que una lámpara de pared está montada en la pared, proporciona luz sin abarrotar el techo; tampoco ocupa espacio en el piso y no tiene que tener una mesa de apoyo.

En la mayoría de los lugares, un aplique de pared no necesita proporcionar mucha luz, sin embargo este es perfecto para iluminar cualquier lugar que necesite una luz más focalizada como exhibidores, pasillos, obras de arte, y cualquier objeto que se desee resaltar de un hotel, centro comercial u oficina.

 

Datos de interés:

enlightenedDiseño bidireccional moderno: nuestro aplique de pared blanco neutro bidireccional es perfecto para la iluminación, ya sea dentro o fuera de su casa. Con 450 lúmenes, tendrá la cantidad adecuada de brillo para múltiples aplicaciones.

enlightenedLuminaria multipropósito para exteriores: esta moderna y moderna lámpara de pared LED para exteriores atraerá la atención de su fachada. Las luces exteriores proporcionarán luz descendente para iluminar pomos de puertas exteriores, cerraduras, caminos, jardines, pasillos, patios, balcones, villas o pasillos.

enlightenedLuminaria de usos múltiples para interiores: en un corredor o pasillo, los apliques de pared pueden agregar luz e interés sin interferir con el movimiento. Pueden agregar más luz sobre un rincón del desayuno o en un rincón de lectura. Pueden ser las luces de noche en una habitación, liberando la mesita de noche o donde no hay espacio para una mesita de noche. Pueden acentuar y proporcionar luz para la mesa en el pasillo de entrada donde dejamos colocamos nuestras llaves y el correo, o para un aparador o mesa de servicio. Los apliques de pared pueden agregar luz a un rincón oscuro en cualquier habitación y ayudarlo a hacer que la habitación parezca más grande. En una habitación con una lámpara de araña o candelabro, los apliques de pared a juego pueden llenar la luz alrededor de los lados de la habitación y equilibrar la luz de la lámpara de araña o candelabro.

enlightenedResistente al agua y al polvo: de acero inoxidable, a prueba de polvos e impermeable con un grado de protección de IP54. Práctico y duradero con una forma redonda fina, suave y bella, puede mostrar el estado de ánimo del entorno y es adecuado para múltiples ocasiones y decoración.
enlightenedConsejos para la instalación: un aplique de pared generalmente se ve y funciona mejor si es lo suficientemente alto como para no ser golpeado accidentalmente. Generalmente entre 2 metros sobre el piso. Para algunos usos, como la iluminación de perillas y cerraduras, mesitas de noche o mesas de desayuno, puede ser inferior; recomendamos mantenerlo lo suficientemente alto como para estar fuera de peligro e interferir con el movimiento.

Productos relacionados