NILA

Controlador LED y Control Remoto TOUCH RGB, 12-24V 216-432W 10A

    Precio unitario

    • $23.691
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 19/07/24 (S.E.U.O).
Potencia 12V-72 | 24V-144 W
Corriente de Salida 6 A
Corriente de Salida Máxima 10 A
Tensión de Entrada 12-24 Vdc
Canales de Salida 3   
Temperatura de Trabajo -20 ~ 60 °C
Frecuencia 2.4 GHz
Color RGB   
Dimerizable? Si   
APP Mi-Light   
Cantidad de Programas 20   
Tipo de Control RF   
Táctil? Si   
Tipo de batería AAA   
Cantidad de baterías 3   
Material ABS   
Color de Carcasa Blanco   
Tipo de Conexión Bornera con Tornillos   
LED Indicador No   
Largo 85 mm
Ancho 45 mm
Alto 23 mm
Peso 80 g
Control Remoto Incluido? Incluido   
Uso Interior / Exterior   
Certificación CE/ ROHS   

Este artículo está compuesto por un controlador y un control remoto táctil LED RGB de alto rendimiento, que adopta la tecnología de control PMW más avanzada, controla todos los productos LED RGB con cuatro líneas y tres circuitos (ánodo común), posee 640 mil colores y 20 modos que cambio automático para elegir.

Además, tiene la función de memoria (es decir, se reanudarán los ajustes anteriores cuando se vuelva a encender). Es ampliamente utilizado en cintas LED RGB, calugas LED, bañadores LED, etc.

Gracias a la tecnología de control remoto inalámbrico de alta frecuencia 2.4G, tiene las características de bajo consumo de energía, transmisión de larga distancia y fuerte capacidad anti-interferencia, telecomunicaciones de alta velocidad, etc.

El control remoto se ve moderno y elegante, con funciones simples y prácticas de cambio de color y dimmer, el diseño de pantalla táctil hace que el control remoto sea fácil de usar. A su vez, el diseño modular y los terminales permiten que el controlador sea fácil de combinar con todo tipo de productos de luz LED.

 

Por favor lea nuestro Manual de Usuario para obtener instrucciones de configuración o contacte a nuestro equipo de soporte técnico gratuito.

 

Nota:

  1. Verifique si el voltaje de entrada de la fuente de alimentación de voltaje constante está de acuerdo con el controlador, a su vez, verifique la conexión tanto del cátodo como del ánodo; de lo contrario, puede dañar el funcionamiento del mismo.

  1. No conecte cables con la alimentación encendida. Vuelva a encender solo cuando esté en la conexión correcta y no haya cortocircuito.

  1. Mantenga el dedo alejado del anillo táctil cuando instale las baterías para mejorar su sensibilidad, y use el control remoto (3 segundos después) después de instalar las baterías. Vuelva a instalar las baterías si el anillo táctil tiene poca sensibilidad.

  1. No utilice el controlador en un lugar con un área de metal de amplio rango o una fuerte onda electromagnética cercana, de lo contrario, la distancia remota se verá seriamente afectada.

Productos relacionados

* Los precios incluyen IVA. Los valores pueden corresponder a compras por cantidades mayores a 1 unidad. ** Los precios se encuentran actualizados al 19/07/24 (S.E.U.O).