NILA

Controladora RGB+RGBW LTECH con Control Remoto 12-24V 108-216W 9A

    Precio unitario

    • $32.730
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 15/07/24 (S.E.U.O).
Potencia 12V-108 | 24V-216 W
Corriente de salida 9 A
Corriente de Salida 3 A
Tensión de Entrada 12-24 Vdc
Canales de Salida 3   
Temperatura de Trabajo -30 ~ 55 °C
Frecuencia 433.92 MHz
Color RGB | RGBW   
Dimerizable? Si   
Cantidad de Programas 11   
Material PC   
Color de Carcasa Blanco   
Tipo de Control RF   
Cantidad de baterías 3   
Tipo de batería CR2032   
Largo 135 mm
Ancho 30 mm
Alto 20 mm
Peso 47 g
Control Remoto Incluido? Incluido   
Uso Interior / Exterior   

Este controlador LED refleja la poderosa capacidad de R&D independiente de LTECH en el campo de la iluminación LED. Su volumen es solo 1/3 del controlador convencional, pero puede implementar funciones como atenuación, RGB y control de temperatura de color. Su alto rendimiento y diseño creativo, permite a los usuarios disfrutar de los beneficios y la conveniencia.

Este controlador es intuitivo y fácil de instalar. Cada receptor se puede emparejar con un mando a distancia. Para aprender una nueva ID, simplemente presione el botón de aprendizaje (presión rápida) en el receptor, luego cualquier botón en un control remoto. Luego, el receptor se empareja con ese control remoto. Para cancelar una identificación, presione el botón de aprendizaje durante 5 segundos.

 

Como en todos los controladores de color, se requiere una fuente de alimentación DC12V-DV24V para funcionar. El control remoto usa radiofrecuencia (RF) para que pueda controlar la tira de LED a una distancia de hasta 30 metros y no necesita estar en una "línea de visión" para que el receptor se pueda esconder en armarios o detrás de paredes, etc.

Al ser un control remoto de radiofrecuencia (RF), significa que tiene una señal inalámbrica de fuerte poder de penetración, incluso si hay un obstáculo en el frente se puede controlar.

Funciones útiles, rechazo de instrucciones complejas, disfrute del mundo colorido. Usando control remoto RF avanzado, señal inalámbrica con fuerte poder de penetración, ya no está restringida por todo tipo de bloqueo.

Soporte de control remoto para montaje en pared incluido.

 

Datos de interés:

enlightened Alto rendimiento: el rendimiento de alta escala de grises es más sobresaliente, la luz es más suave, los modos de cambio dinámico se vuelven más ricos y coloridos. con diseño de tecnología innovadora: un receptor compatible con seis funciones diferentes del control remoto que se utiliza, un receptor puede experimentar atenuación, temperatura de color y control RGB, que puede satisfacer las diferentes demandas del cliente.

enlightened Diseño perfecto: el controlador LED remoto inalámbrico RF es elegante, delgado, liviano y fácil de transportar, mientras que el receptor es pequeño, exquisito y fácil de instalar.

enlightened Libre de problemas: bajo consumo de energía, larga distancia, capacidad de penetración de obstrucciones fuertes, identificación independiente libre de interferencias y otras propiedades. Un receptor compatible con diez funciones diferentes del control remoto, un receptor puede controlar la atenuación, la temperatura de color específica y el control RGB.

enlightened Modo de suspensión: modo de suspensión automático, cuando el control remoto táctil funciona sin supervisión durante 30 segundos, puede ingresar automáticamente al modo de espera para extender la vida útil de la batería. Se puede utilizar en automoción, motocicleta, barco, hogar o negocio.

 

¿Como funciona?

Método de identificación de aprendizaje del control remoto, el control remoto de luz inalámbrico se ha emparejado con el receptor antes de salir de fábrica, si se elimina accidentalmente; puede aprender ID de la siguiente manera.

 

  • ID de aprendizaje: presione brevemente el botón de aprendizaje de ID en el receptor hasta que la luz de funcionamiento esté encendida, luego presione cualquier tecla en el control remoto, la luz de funcionamiento parpadeará varias veces y se activará.

  • Cancelar ID: mantenga pulsado el botón de aprendizaje de ID en el receptor durante 5 segundos.

 

enlightened Atención: un receptor se puede combinar con un máximo de 10 controles remotos del mismo tipo o de diferentes tipos.

* Los precios incluyen IVA. Los valores pueden corresponder a compras por cantidades mayores a 1 unidad. ** Los precios se encuentran actualizados al 15/07/24 (S.E.U.O).