NILA

Luminaria Exteriores Bidireccional IP54 110-220V 2xGu10.

    Precio unitario

    • $11.890
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 15/07/24 (S.E.U.O).
Largo 15 cm
Ancho 7 cm
Alto 10 cm
Diámetro de Lámpara 6.5 cm
Temperatura de Trabajo -20 ~ 50 °C
Temperatura de Almacenaje -40 ~ 70 °C
Soporte para Tornillos? Si   
Dimerizable? No   
Ajustable? No   
Flexible? No   
Peso 450 g
Grado de Protección IP IP54   
Zócalo GU10   
Color de Carcasa Negro   
Material Acero Inóxidable   
Instalación Superficie   
Uso Interior / Exterior   

Una luminaria de aplique de pared es un tipo moderno de iluminación. Es el único accesorio de iluminación que puede instalarse en una pared fuera de su casa, también es uno de los pocos accesorios de iluminación que instalamos para diferentes usos y diferentes niveles de luz, dependiendo de la habitación.

Otras luminarias dentro de nuestras casas están empotradas en el techo o sobre ellos, están en una mesa o en el piso. Debido a que una lámpara de pared está montada en la pared, proporciona luz sin abarrotar el techo; tampoco ocupa espacio en el piso y no tiene que tener una mesa de apoyo.

Datos de interés:

enlightenedDiseño bidireccional moderno de 360°: Nuestro aplique de pared bidireccional es perfecto para la iluminación, ya sea dentro o fuera de su casa. Con su diseño versátil, nuestro aplique de pared ofrece una iluminación óptima en todas las direcciones, proporcionando un ambiente acogedor y contemporáneo dondequiera que estés.

enlightenedLuminaria multipropósito para exteriores: esta moderna y moderna lámpara de pared LED para exteriores atraerá la atención de su fachada. Las luces exteriores proporcionarán luz descendente para iluminar pomos de puertas exteriores, cerraduras, caminos, jardines, pasillos, patios, balcones, villas o pasillos.

enlightenedResistente al agua y al polvo: de acero inoxidable, a prueba de polvos e impermeable con un grado de protección de IP54. Práctico y duradero con una forma redonda fina, suave y bella, puede mostrar el estado de ánimo del entorno y es adecuado para múltiples ocasiones y decoración.

enlightenedConsejos para la instalación: un aplique de pared generalmente se ve y funciona mejor si es lo suficientemente alto como para no ser golpeado accidentalmente. Generalmente entre 2 metros sobre el piso. Para algunos usos, como la iluminación de perillas y cerraduras, mesitas de noche o mesas de desayuno, puede ser inferior; recomendamos mantenerlo lo suficientemente alto como para estar fuera de peligro e interferir con el movimiento.

Por favor ten en cuenta que este producto no incluye las ampolletas GU10, pero está diseñado para ser compatible con ella para brindarte la flexibilidad de elegir la luz que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades de iluminación.

Productos relacionados

* Los precios incluyen IVA. Los valores pueden corresponder a compras por cantidades mayores a 1 unidad. ** Los precios se encuentran actualizados al 15/07/24 (S.E.U.O).