NILA

Pantalla Aislante para 1 tubo LED ABS de 120cm, cableado x2 lados

    Precio unitario

    • $9.870
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 15/07/24 (S.E.U.O).
Grado de Protección IP IP20   
Uso Interior / Exterior   
Material Aluminio   
Color de Carcasa Blanco   
Flexible? No   
Instalación Superficie o Suspendido   
Tipo de Conexión por ambos lados   

El  tubo LED Nano T8, Blanco Frío 18W  aporta facilidad y simplicidad a su proyecto de iluminación. Los tubos T8 son la alternativa ideal a los tubos fluorescentes estándar para maximizar la vida útil con un alto ahorro de energía y menores costos de mantenimiento, las bombillas LED T8 usan menos energía y duran más que los tubos fluorescentes tradicionales. Con nuestra pantalla aislante para tubo LED de práctico diseño lograra que su lámpara sea fácil de instalar y reemplazar a su vez logrando que esta se vea elegante. 

Incluye los sockets y cableado a dos extremos.  (NO INCLUYE LOS TUBOS LEDS.)

 

Las industrias y las empresas comerciales están recurriendo a la tecnología LED como fuente de iluminación para sus lugares de trabajo y almacenes sobre las luces fluorescentes lineales tradicionales. La iluminación LED tiene el potencial de minimizar sus costos de mantenimiento y reemplazo mientras mantiene su negocio perfectamente iluminado con iluminación innovadora de alta calidad.

* Los precios incluyen IVA. Los valores pueden corresponder a compras por cantidades mayores a 1 unidad. ** Los precios se encuentran actualizados al 15/07/24 (S.E.U.O).