NILA

Marco Luminoso LED de 120x30cm, 48W 5.300lm blanco Frío 6000K

    Precio unitario

    • $29.190
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 16/06/24 (S.E.U.O).
Consumo de Potencia 48 W
Intensidad de Corriente 380 mA
Tensión de Entrada 85-265 Vac
Flujo Lumínico 5300 lm
Eficiencia Lumínica 110 lm/W
Color Blanco Frío   
CCT 6000-6500 ºK
CRI 80 Ra
Apertura del Haz 270 °
Dimerizable? No   
Grado de Protección IP IP20   
Uso Interior / Exterior   
Instalación Empotrado   
Factor de Potencia 0.6   
Frecuencia 50/60 Hz
Temperatura de Trabajo -20 ~ 50 °C
Temperatura de Almacenaje -20 ~ 60 °C
Material Aluminio   
Color de Carcasa Blanco   
Flexible? No   
Soporte de Gancho? Si   
Driver Incluido   
Largo 120 cm
Ancho 30 cm
Alto 1 cm
Peso 650 g
Vida Útil 35000 h

Estos marcos luminosos LED, blanco frío (6.000°K) son ideales para agregar un toque de lujo a la decoración de su hogar con su nuevo, moderno y sofisticado diseño. Se iluminan solo los bordes, son fáciles de instalar y pueden reemplazar los paneles regulares. La elegancia y simplicidad del marco luminoso combinado con sus especificaciones técnicas lo convierten en la opción ideal para la iluminación de oficinas comerciales y luminarias de decoración en hogares. El producto incluye un driver aislado.

 

Datos de Interés:

enlightened Tecnología de Iluminación: La luz emitida por el marco LED trabaja con luz brillante similar a la luz solar siendo óptima para diversas aplicaciones. El haz de luz está dirigido de manera vertical hacia abajo y no tiene ningún efecto parpadeante.  Proporcionan especialmente una distribución uniforme de la luz con un flujo luminoso de 5.300 lúmenes y un mínimo rango de incandescencia.  

enlightened Ecológicos: Con nuestros paneles de luz (marcos) se puede reducir el uso de energía hasta en un 75%. No tiene salida de radiación UV o infrarroja. Con nuestro marco luminoso LED de 48W, puede reemplazar a un panel incandescente tradicional de 432W. Mejorar la eficiencia energética reduce las emisiones que contribuyen al calentamiento global, la contaminación por mercurio en lagos, lluvia ácida y desechos nucleares.

enlightened Fácil Instalación: No se necesita ningún accesorio. Éste panel está diseñado para montajes en techos estándares suspendidos, pero también puede ser fácilmente instalado empotrado o suspendido. Su diseño ultra delgado permite una fácil modernización, remodelación o nueva instalación.

enlightened Durabilidad: Nuestras luminarias tienen una vida útil de hasta 30.000hrs, este rendimiento extremadamente más largo del promedio reduce la frecuencia de reemplazos de la misma.

enlightened Diversas Aplicaciones: Este marco luminoso es ideal para la iluminación de interiores modernos tales como oficinas, hoteles, y, gracias a su diseño innovador, puede ser usado en espacios industriales e interiores de hogares como en muebles de cocina, armarios y nichos de pared.

Productos relacionados

* Los precios incluyen IVA. Los valores pueden corresponder a compras por cantidades mayores a 1 unidad. ** Los precios se encuentran actualizados al 16/06/24 (S.E.U.O).