NILA

Motor para Cortina de casa Inteligente, 5V 1A

    Precio unitario

    • $91.735
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 15/06/24 (S.E.U.O).
Batería 5V-1A Recargable Vdc
Duración de Baterías 1440 h
Consumo de Potencia 8.8 W
Intensidad de Corriente 1.2 A
Velocidad 55 RPM
Peso Máx. de Elevación 4 Kg
APP Smart Life   
Modo de Comunicación Bluetooth   
LED Indicador Si   
Grado de Protección IP IP20   
Uso Interior   
Instalación Superficie   
Color de Carcasa Blanco   
Material Aluminio   
Soporte para Tornillos? Si   
Tipo de Conector USB   
Ancho 45 mm
Alto 49 mm
Peso 4 Kg

Puedes hacer tus cortinas inteligentes con este motor automatico. Configura los tiempos de abrir y cerrar, controlando la iluminación natural de cualquier habitación con un solo click, ahorrando tiempo y energía. Proporciona comodidad adicional para su hogar u oficina Además, la capacidad de establecer horarios para abrir y cerrar en momentos específicos significa que nunca tendrá que preocuparse por ellos. 

El proceso de instalación es de tan solo 5 minutos, sencillo y sin la necesidad de herramientas complicadas. Ya sea que estés en casa o en cualquier otro lugar lo único que necesitas es la aplicación de Smart Life App para controlar directamente la apertura y el cierre de persianas. 

 

¿Cómo funciona?

enlightenedCon un destornillador abra la parte superior del dispositivo. Escoja una rueda que se adapte a la tira de su cortina. Ajuste la tira a la rueda e introduzca en el dispositivo. Proceda a cerrarlo. 

enlightenedEl dispositivo cuenta con tres botones al costado y un puerto de carga por debajo. Están ordenados de la siguiente manera mirándose de arriba a abajo. Abrir, detener, Cerrar. 

Para configurar el control manualmente por medio de los botones revise el manual y siga las instrucciones. 

enlightenedDescargue la aplicación “Smart Life” de Google Play o Apple Store, su teléfono inteligente o tableta debe ser Android 4.4+ o iOS 8.0+.

enlightenedCrea tu cuenta con tu móvil e introduce el código de autenticación.

enlightenedHaga clic en "Agregar dispositivo", luego clic en "Bead machine (Bluetooth)"

enlightenedPresione los botones de abrir y cerrar simultáneamente durante unos 10 segundos, el motor vibrará y la luz indicadora parpadeará. Confirme en la aplicación, el Bluetooth comienza a buscar el dispositivo.luego haga clic en "Agregar". Los dispositivos se agregaron correctamente, luego haga clic en "Comprobar dispositivo".

enlightenedIngrese a la interfaz de operación del dispositivo, el tipo de persiana establecido. Haz clic en "Cambiar tipo de persiana". Seleccione su nombre oculto y confírmelo .Establezca la configuración de altura. La luz indicadora del motor parpadeará y el límite superior e inferior se configurará correctamente. Seleccione su posición favorita y confirme.

" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share" allowfullscreen>
* Los precios incluyen IVA. Los valores pueden corresponder a compras por cantidades mayores a 1 unidad. ** Los precios se encuentran actualizados al 15/06/24 (S.E.U.O).