NILA

Luminaria subacuática para botes IP68, 12V 10W, Azul 465nm 250lm

    Precio unitario

    • $65.740
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 19/07/24 (S.E.U.O).
Apertura del Haz 120 °
Diámetro 4.5 cm
Material Plástico + Aluminio   
Uso Interior / Exterior   
Intensidad de Corriente 833 mA
CCT 6000-6500 ºK
Instalación Superficie   
Consumo de Potencia 10 W
Dimerizable? No   
Color Blanco Frío   
Peso 540 g
Grado de Protección IP IP68   
Vida Útil 30000 h

La iluminación LED subacuática o sumergible para botes es imprescindible para los navegantes que prefieren navegar de noche o con poca visibilidad. Ya sea que naveguen entre el atardecer, el amanecer o en otros momentos de visibilidad restringida, como niebla o lluvia, es esencial mostrar las luces de navegación adecuadas para que otros barcos puedan verlo y tomar las medidas adecuadas para evitar una colisión.

Proporcionan iluminación alrededor de su barco, lo que facilita la navegación. También recomendamos luces subacuáticas para propietarios de embarcaciones y barcos de pesca, dado que las luces tienden a atraer una variedad de especies de peces. En general, todos los sistemas de luces de navegación y embarcaciones también incluyen una o más luces blancas, así como luces laterales rojas y verdes que indican el lado de babor y estribor de su embarcación.

 

¿Cuáles son sus aspectos más destacados o características?

enlightened Color y brillo ideales: Con esta luminaria LED redonda para botes, tendrá una luz azul (465nm), con un flujo luminoso de 250 lúmenes, esta es una intensidad luminosa ideal para brindarte suficiente luz para tu experiencia de navegación, navegación o pesca.

enlightened Bajo consumo de energía: Es bien sabido que los LED ahorran más energía que las bombillas incandescentes o halógenas tradicionales, con esta luz LED de 10W, puede reemplazar una bombilla incandescente de 90W, esto significa que tiene la posibilidad de instalar más luminarias pero con menores costos de energía y una mayor vida útil.

enlightened Resistente al agua (waterproof): Esta luz de barco redonda tiene una clasificación IP ideal de IP68, lo que significa que puede dejar de preocuparse por las salpicaduras o el agua que pasa sobre sus luces, le brinda la protección adecuada contra el agua y el polvo, puede usarlas perfectamente bajo el agua y navegar cuanto quiera.

enlightened LED de alta calidad: La luminaria para botes tiene 4 LEDs integrados de alta potencia (high power LEDs), los LED de alta potencia son un tipo de LED que tiene mayor potencia y brillo. Los LED de alta potencia actualmente se aplican ampliamente en luces de automóviles, linternas, accesorios de iluminación, etc. Los LED de alta potencia ofrecen la mejor fuente de luz de estado sólido que le permite descubrir ideas creativas sobre iluminación.

* Los precios incluyen IVA. Los valores pueden corresponder a compras por cantidades mayores a 1 unidad. ** Los precios se encuentran actualizados al 19/07/24 (S.E.U.O).