NILA

Linterna Tipo Minero Ajustable, LED 1W Blanco Frio 6.000K

    Precio unitario

    • $2.620
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 19/07/24 (S.E.U.O).
Color Blanco Frío   
CCT 6000-6500 ºK
Flujo Lumínico 120 lm
Consumo de Potencia 1 W
Eficiencia Lumínica 120 lm/W
Dimerizable? No   
Color de Carcasa Negro   
Flexible? No   
Instalación Superficie   
Soporte para Tornillos? Si   
Temperatura de Trabajo -40 ~ 45 °C
Temperatura de Almacenaje -25 ~ 80 °C
Vida Útil 30000 h

Si laboras en construcciones, especialmente de noche o te dedicas a alguna actividad que requiera de iluminación nocturna, pero sin la necesidad de cargar una lámpara. Esta linterna para colocar en la cabeza, también conocida como ”linterna tipo minero” es el accesorio perfecto. De diseño ligero y compacto, esta linterna puede colocarse cómodamente en la cabeza de cualquier usuario ya que cuenta con una correa elástica ajustable. Gracias a su versatilidad puede ser utilizada al aire libre o en caso de un apagón, lo que la hace muy práctica.  

 

Datos de interés:

enlightenedBrillo ideal: Equipado con 1W LED, genera una luz blanca fría que logra un efecto natural dándole la certeza de que siempre contara con la iluminación adecuada. Su haz de luz es de hasta 120 lúmenes por lo que no lo deslumbrará y le brindará la seguridad e iluminación necesaria.  

enlightenedFácil de utilizar: La correa ajustable está hecha de un material elástico resistente y anti transpirable lo que la hace adaptable para cualquier usuario.  

enlightenedAmplias aplicaciones: Utilizado en actividades al aire libre, como reparación de automóviles, camping, caza, senderismo y pesca, así como para la seguridad del hogar. Si eres amante del excursionismo, ciclismo, o actividades a fin entonces, será un producto maravilloso para ti. 

* Los precios incluyen IVA. Los valores pueden corresponder a compras por cantidades mayores a 1 unidad. ** Los precios se encuentran actualizados al 19/07/24 (S.E.U.O).