NILA

LED Solar Light, Motion Sensor, 5V 180lm,Neutral white, 36 LEDs

    Precio unitario

    • $6.732
    • $ 11.221
    • 40% OFF
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 29/02/24 (S.E.U.O).
Tensión de Entrada 5 Vdc
Batería 5V Vdc
Flujo Lumínico 180 lm
Color Blanco Neutro   
CCT 4000 ºK
Cantidad de LEDs 36 LEDs
Dimerizable? No   
Grado de Protección IP IP67   
Instalación Superficie   
Color de Carcasa Negro   
Uso Exterior   
Con Sensor? Si   
Tipo de Sensor Sensor de Movimiento PIR   

Pincho solar LED moderno de iluminación, con sensor de movimiento. Es el único accesorio de iluminación que se puede colocar en distintos tipos de suelo en el exterior de su hogar, de fácil instalación.  

Los pinchos solares LED son una forma maravillosa de iluminar su propiedad sin ningún trabajo eléctrico complicado y costoso, simplemente instalando sus pinchos solares en un lugar que reciba buena luz solar y disfrute de años de iluminación solar económica. Alimentados por la luz del sol, estos pinchos de jardin con energía solar, elegantemente modernos, brindan una cobertura de iluminación sin costo a lo largo de la superficie escojida con tecnología de sensor de movimiento PIR.

¿Cómo funcionan?:

Los pinchos LED solares se componen de un panel solar, acumulador, LED y sensor de movimiento. El panel solar en la parte superior absorbe la energía solar durante el día, que luego se transforma en energía eléctrica y se almacena dentro del acumulador. Por la noche, la electricidad dentro del acumulador se puede convertir automáticamente en energía de luz a través de los LED para iluminar la zona deseada y al tener un sensor de movimiento PIR integrado, garantizar su seguridad, vida útil y un uso efectivo de la energía.

 

Datos de interés:

enlightenedPincho solar LED multipropósito para exteriores: esta moderna lámpara para insertar en el suelo LED,para exteriores atraerá la atención de su fachada. Las luces exteriores proporcionarán luz a caminerías, jardines, fuentes, esculturas etc.

enlightenedConsejos para la instalación: un aplique de suelo generalmente se ve y funciona mejor si está bien posicionado en un lugar donde no estorbe y nadie puede tropezar con él accidentalmente. También aconsejamos mantener cierta distancia uno del otro para que así la luz se vea mejor distribuida y pueda apreciarse. 

* Los precios incluyen IVA. Los valores pueden corresponder a compras por cantidades mayores a 1 unidad. ** Los precios se encuentran actualizados al 29/02/24 (S.E.U.O).
Contactanos por Whatsapp

Escribenos

Todos los días | 9:30 a 23:00 Hrs