NILA

Artefacto LED 7W de Piso para Exterior 60cm de alto Blanco Neutro

    Precio unitario

    • $39.260
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 16/06/24 (S.E.U.O).
Consumo de Potencia 7 W
Tensión de Entrada 220-240 Vac
Color Blanco Neutro   
CCT 4000 ºK
CRI >80 Ra
Dimerizable? No   
Apertura del Haz 360 °
Temperatura de Trabajo -20 ~ 50 °C
Temperatura de Almacenaje -40 ~ 70 °C
Frecuencia 50/60 Hz
Grado de Protección IP IP44   
Uso Interior / Exterior   
Instalación Superficie   
Soporte para Tornillos? Si   
Material Aluminio   
Color de Carcasa Negro   
Ajustable? No   
Flexible? No   
Ancho 16 cm
Alto 60 cm
Vida Útil 30000 h

Nuestras luces para exteriores no solo son ideales para la iluminación sino también para la decoración. Se puede usar perfectamente en patios traseros, jardines, terrazas, porches, caminos, aceras, paisajes, céspedes y entradas de vehículos. Añade mucha más diversión a tu vida hogareña. mateniendo una iluminación perfecta de alta eficiencia y ahorro de energía. Lámpara de pedestal de diseño unico con un toque moderno para exteriores, perfecta para el hogar, el jardín o la terraza para iluminar hacia abajo.

Cuerpo de aluminio de alta calidad, nuevo estilo, resistente al agua IP44, Puede colocarlo en su jardín, patio, patio delantero y etc, iluminando su espacio de manera segura.

Datos de interés:

enlightenedLuminaria multipropósito para exteriores: esta moderna lámpara para insertar en el suelo LED para exteriores atraerá la atención de su fachada. Las luces exteriores proporcionarán luz a caminerías, jardines, fuentes, esculturas etc.

enlightenedResistente al agua y al polvo: de aluminio, a prueba de polvos e impermeable con un grado de protección de IP44. Práctico y duradero con una forma rectangular fina, suave y bella, puede mostrar el estado de ánimo del entorno y es adecuado para múltiples ocasiones y decoración.

enlightenedConsejos para la instalación: un aplique de suelo generalmente se ve y funciona mejor si está bien posicionado en un lugar donde no estorbe y nadie puede tropezar con él accidentalmente. También aconsejamos mantener cierta distancia uno del otro para que así la luz se vea mejor distribuida y pueda apreciarse. 

* Los precios incluyen IVA. Los valores pueden corresponder a compras por cantidades mayores a 1 unidad. ** Los precios se encuentran actualizados al 16/06/24 (S.E.U.O).