NILA

Ampolleta LED E27 8W Blanco Cálido 800lm 220V, SEC

    Precio unitario

    • $1.299
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 21/07/24 (S.E.U.O).
Consumo de Potencia 8 W
Intensidad de Corriente 40 mA
Tensión de Entrada 220-240 Vac
Color Blanco Cálido   
CCT 3000-3500 ºK
CRI >80 Ra
Flujo Lumínico 700 lm
Eficiencia Lumínica 87 lm/W
Apertura del Haz 200 °
Dimerizable? No   
Zócalo E27   
Frecuencia 50/60 Hz
Factor de Potencia 0.6   
Tipo de LED SMD2835   
Cantidad de LEDs 13 LEDs
Uso Interior / Exterior   
Largo 6 cm
Ancho 11 cm
Peso 38 g
Vida Útil 15000 h

Producto certificado por SEC

Código QR Ampolleta CW

Las ampolletas E27, también conocidas como ampolletas de tornillo Edison, (también conocidas como tornillo Edison o ES para abreviar), son un reemplazo directo perfecto para las ampolletas halógenas o incandescentes existentes, lo que hace que la iluminación LED sea el tipo de iluminación más eficiente energéticamente. Las ampolletas LED también duran hasta 50 veces más y ofrecen hasta un 90% de ahorro en los costos de energía en comparación con las ampolletas existentes.

Tradicionalmente, al comprar luces halógenas, todo el mundo está acostumbrado a pensar en el brillo en términos de potencia (cuanto mayor es la potencia, mayor es el brillo), sin embargo, con las ampolletas LED E27, y en realidad para todos los LED, los lúmenes son la especificación clave. de potencia. Esto se debe a que, a diferencia de los halógenos, los LED utilizan la mayor parte de la potencia (potencia) para la luz, en lugar de perder gran parte de ella para calentar.

 

Datos de interés:

enlightenedAlta eficiencia y brillo: la combinación de LED de alto rendimiento (SMD2835) asegura una emisión de luz uniformemente iluminada. Nuestra ampolleta LED E27 de color blanco cálido (3.000°K) con un flujo luminoso total de 800lm y un buen índice de reproducción cromática (CRI> 80) también contribuye a la apariencia positiva de la habitación. Ambos aspectos crean ambientes agradables en las habitaciones.

enlightened Ángulo de haz ideal: nuestra ampolleta LED E27 tiene un ángulo de haz de 200°, ideal para espacios grandes. Un ángulo de haz se mide en grados, como sugerencia, recomendamos usar ángulos de haz más amplios para cubrir más espacio con luz, ideal para espacios habitables donde se reúnen muchas personas. Por otro lado, los ángulos de haz estrechos se utilizan a menudo con fines decorativos o áreas donde necesita enfocarse. Si no está seguro de cuál es la ampolleta ideal que necesita, comuníquese con nuestro equipo de soporte técnico gratuito.

enlightened Resistencia y durabilidad: el diseño de nuestra ampolleta LED E27 de color blanco cálido (3.000°K) es resistente a los efectos de impactos y vibraciones, lo que agrega durabilidad para soportar condiciones que harían fallar una ampolleta incandescente normal. Las dimensiones generales de las ampolletas LED son las mismas que las de una lámpara incandescente A19 estándar, y la base está hecha de aluminio para mayor durabilidad y resistencia al óxido y la corrosión.

enlightened Fácil de usar: la base E27 es la misma base atornillada que la ampolleta estándar en los EE. UU. Y la E27 estándar para Europa. Puede utilizar esta ampolleta LED en una lámpara estándar en su hogar.

enlightened Larga vida útil y ahorro de energía: nuestra ampolleta LED E27 puede proporcionar medidas de seguridad adicionales y ahorrar tiempo, dada la baja producción de calor y que no requiere reemplazo durante 15,000 horas.

 

El número que sigue a la "E" indica el tamaño en mm del tornillo de rosca exterior. Por tanto, un E27 tiene un diámetro de base de 27mm. Hay cuatro grupos de tamaños de rosca de uso común para lámparas:

 

  • Candelabro: E12 Norteamérica, E11 en Europa
  • Intermedio: E17 Norteamérica, E14 (Small ES, SES) en Europa
  • Medio o estándar: E26 (MES) en Norteamérica, E27 (ES) en Europa
  • Mogul: E39 Norteamérica, E40 (Goliath ES) en Europa.

 

¿Qué significa A19 o las ampolletas con designación A? El "tipo A" describe una ampolleta que tiene forma de pera. El número que sigue a la "A" dentro de la serie A es el ancho de la ampolleta en unidades de un octavo de pulgada o en milímetros.

El tipo de ampolleta de luz de la serie A más comúnmente conocido es la ampolleta A19 (o su equivalente métrico / IEC, la ampolleta A60) que tiene 2 3⁄8 pulgadas (6cm) de ancho en su punto más ancho y aproximadamente 4 3⁄8 pulgadas (11cm) de longitud. Esta es la forma clásica a la que la mayoría está acostumbrada cuando compra una "Ampolleta".

* Los precios incluyen IVA. Los valores pueden corresponder a compras por cantidades mayores a 1 unidad. ** Los precios se encuentran actualizados al 21/07/24 (S.E.U.O).