NILA

Knob Dimmer monocromático para drivers 85-240Vac 1A

    Precio unitario

    • $20.930
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 29/02/24 (S.E.U.O).
Potencia 200 W
Corriente de Salida Máxima 1 A
Consumo de Potencia <1 W
Tensión de Entrada 120 - 220 Vac
Tipo de LED Monocromático   
Canales de Salida 1   
Dimerizable? Si   
Táctil? No   
Material PC   
Color de Carcasa Blanco   
Instalación Superficie   
Tipo de Conexión Bornera   
Temperatura de Trabajo -20 ~ 60 °C
LED Indicador No   
Uso Interior / Exterior   
Largo 87 mm
Ancho 87 mm
Alto 33 mm
Peso 168 g
Certificación CE/ ROHS   

Este dimmer de perilla monocromático se utiliza para drivers LED. A menudo, el ambiente es una razón importante para elegir un dispositivo de iluminación dimerizable dado que permite que su iluminación se convierta en una herramienta multipropósito, útil para una variedad de actividades que requieren diferentes niveles de iluminación.

Los restaurantes y hoteles a menudo usan accesorios regulables en sus áreas de asientos para crear una atmósfera o ambiente ideal o adecuado. Además, las funciones de atenuación o regulables también se utilizan en las canchas deportivas para proporcionar una iluminación adecuada para diferentes niveles de juego y actividades deportivas.

Como ya sabemos, los LED se controlan a través de la corriente, esto significa que cuando se usa un dimmer para controlar su intensidad de luz, también reduce la potencia (vatios) que alimenta al LED, lo que resulta en un menor consumo de energía. Menos energía utilizada equivale a más dinero ahorrado y mayor vida útil de la lámpara LED.

 

¿Cómo funciona?

enlightened Conecte el cable de carga al principio, seguido por el cable de alimentación; asegúrese de que no se produzca un cortocircuito entre los cables de conexión antes de encender la unidad.

enlightened Modos de ajuste dimerizable: Gire la perilla en el sentido de las agujas del reloj para aumentar el brillo y en el sentido contrario a las agujas del reloj disminuirá el brillo.

 

Aplicaciones basicas:

Con nuestro dimmer de 0-10V puede dimerizar a su gusto una o más zonas LED con lámparas monocromáticas (de un solo color) que requieren que el nivel de intensidad se ajuste a uno o más niveles preestablecidos.

Estas aplicaciones pueden ser para iluminación interior o exterior y existen en residencias de alta gama y muchos espacios comerciales.

 

Aplicaciones complejas:

Estas aplicaciones se ven principalmente en fachadas de edificios, espacios comerciales y de entretenimiento y en aplicaciones teatrales, pero pueden usarse en cualquier espacio que requiera efectos de mezcla de colores avanzados.

Aunque se pueden utilizar controladores de 0-10 V, recomendamos utilizar un producto DMX512 para aplicaciones complejas.

 

¿Qué es un dimmer de 0-10 V?

0-10V es un protocolo de control de iluminación analógico. En otras palabras, un controlador de 0-10 V aplica un voltaje entre 0 y 10 voltios de corriente continua para lograr diferentes niveles de intensidad lumínica.

Este sencillo sistema de control de iluminación se conecta a sus dispositivos LED para proporcionar soluciones de iluminación multipropósito y ambiente, a 0 voltios, la luz se atenuará a su nivel mínimo de luz, aunque generalmente requiere un interruptor para apagar las luces por completo y a 10 voltios, lo hará tener la máxima potencia luminosa.

Hay dos estándares de 0-10 V existentes que no son compatibles entre sí, por lo que es imperativo saber y comprender qué tipo se requiere.

El primer control de 0-10 V se utilizó para controlar la iluminación teatral, una consola de iluminación que proporciona una salida de 0-10 V separada para cada canal de atenuación y está conectada a los módulos de atenuación de entrada ubicados en un panel remoto. El otro 0-10V es un método desarrollado y que todavía se utiliza como un medio estándar para controlar los balastos de atenuación fluorescente (también conocido como "current sink") y ahora se ha vuelto popular para algunos controladores utilizados para iluminación LED. 

El estándar IEC para estos controladores current sink  es que el balasto (o controlador) proporciona una salida de luz completa cuando el voltaje de control es de 10 voltios (o superior). A medida que el control reduce la tensión de control, se reduce el nivel de luz.

Para obtener más información sobre el estándar IEC, visite el sitio web de IEC.

* Los precios incluyen IVA. Los valores pueden corresponder a compras por cantidades mayores a 1 unidad. ** Los precios se encuentran actualizados al 29/02/24 (S.E.U.O).
Contactanos por Whatsapp

Escribenos

Todos los días | 9:30 a 23:00 Hrs