NILA

Luminaria exteriores Jardín pincho. IP54.110-220v. Gu10.

    Precio unitario

    • $10.700
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 15/07/24 (S.E.U.O).
Dimerizable? No   
Zócalo GU10   
Apertura del Haz 140 °
Temperatura de Trabajo -20 ~ 50 °C
Temperatura de Almacenaje -40 ~ 70 °C
Grado de Protección IP IP54   
Uso Interior / Exterior   
Instalación Superficie   
Material Aluminio   
Color de Carcasa Negro   
Ajustable? No   
Flexible? No   
Diámetro de Lámpara 10 cm
Alto 10 cm
Peso 450 g
Vida Útil 30000 h

Una luminaria para jardines es un tipo moderno de iluminación. Es el único accesorio de iluminación que se puede colocar en distintos tipos de suelo en el exterior de su hogar, resistente al agua y de fácil instalación. 

Otras luminarias  para exteriores de piso, no irradian una luz tan brillante como estas ni son tan fáciles de direccionar. Puede ser utilizada para resaltar un jardín, caminerías, escalones o para iluminar cualquier lugar que necesite una luz más focalizada como algún complemento específico de su jardín.

(no incluye dicroica)

 

Datos de interés:

enlightenedLuminaria multipropósito para exteriores: esta moderna lámpara para insertar en el suelo LED para exteriores atraerá la atención de su fachada. Las luces exteriores proporcionarán luz a caminerías, jardines, fuentes, esculturas etc.

enlightenedResistente al agua y al polvo: de acero inoxidable, a prueba de polvos e impermeable con un grado de protección de IP65. Práctico y duradero con una forma redonda fina, suave y bella, puede mostrar el estado de ánimo del entorno y es adecuado para múltiples ocasiones y decoración.

enlightenedConsejos para la instalación: un aplique de suelo generalmente se ve y funciona mejor si está bien posicionado en un lugar donde no estorbe y nadie puede tropezar con él accidentalmente. También aconsejamos mantener cierta distancia uno del otro para que así la luz se vea mejor distribuida y pueda apreciarse. 

* Los precios incluyen IVA. Los valores pueden corresponder a compras por cantidades mayores a 1 unidad. ** Los precios se encuentran actualizados al 15/07/24 (S.E.U.O).