NILA

Cubierta para Perfil de Aluminio 15x5mm FLAT Blanco Opal, 50m

    Precio unitario

    • $1.690
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 19/07/24 (S.E.U.O).
Largo 50 m
Ancho 15,5 mm
Alto 4,84 mm
Peso 1,25 Kg
Compatibilidad PER-01, PER-11, PER-12, PER-14, PER-19, PER-33   
Material PC   
Cubierta Blanco Opal   
Instalación Presión   
Flexible? No   
Ajustable? No   
Uso Interior / Exterior   

Los perfiles de aluminio son el complemento perfecto para las tiras LED ya que estas se pueden pegar en el perfil. Todos nuestros perfiles de aluminio son de aluminio anodizado, con diferentes formas, usos, acabados y una amplia variedad de accesorios disponibles. Todos nuestros perfiles de aluminio tienen cubiertas de PVC para proteger sus tiras LED, tienen un milky cover (cubierta blanco opal) la cual difunde la iluminación de las tiras LED y proporciona una luz más suave y uniforme. Estas cubiertas se venden en formato por tiras de dos (2) metros.  

Los perfiles de aluminio para tiras LED ofrecen una solución de iluminación versátil, moderna y eficaz para muchas aplicaciones diferentes. Los perfiles instalados en superficie, empotrados o suspendidos, son una opción atractiva cuando no desea ver la tira LED, así como una protección adicional para tus tiras LED.

Los perfiles de aluminio son ideales para proteger las tiras rígidas y flexibles LED del polvo y la humedad; son adecuados para iluminación de cocina, iluminación debajo del gabinete, iluminación debajo del mostrador, iluminación de estantes de tiendas minoristas, iluminación LED de acento de pared o techo y mucho más.

 

enlightened Nota: Este milky cover (blanco opal), FLAT (plano), es particularmente compatible con nuestro perfil de aluminio: PER-01, PER-11, PER-12, PER-14, PER-19, PER-33.

* Los precios incluyen IVA. Los valores pueden corresponder a compras por cantidades mayores a 1 unidad. ** Los precios se encuentran actualizados al 19/07/24 (S.E.U.O).