NILA

Conector Waterproof Macho-Hembra para tiras LED monocromáticas

    Precio unitario

    • $1.299
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 29/02/24 (S.E.U.O).
Diámetro Plug: 12 | Jack: 12 mm
Tipo de Conexión Presión   
Compatibilidad MONOCROMÁTICO   
Grado de Protección IP IP68   
Uso Exterior   
Material ABS   
Color de Carcasa Blanco   
Flexible? Si   
Largo Plug: 30 | Jack: 40 mm
Certificación CE/ ROHS   

Ninguna solución de cintas de luz LED está completa sin conectores. Puede usarlos para doblar su tira de luz alrededor de las esquinas o para extenderla más allá de un obstáculo.

Conectar de forma fiable y cómoda. Nuestro conector transparente a prueba de agua para cintas LED monocromáticas proporciona una instalación profesional y simplifica la tarea de reemplazar o cambiar las conexiones cuando sea necesario. Adecuado para LEDs de interior, exterior o impermeables. Está echando un vistazo al dispositivo ideal para conexiones entre dos cintas LED, módulos o cualquier otro producto LED con una fuente de alimentación o controlador.

 

Datos de interés:

enlightened Fácil instalación: esta es una solución simple y fácil para personalizar su proyecto de iluminación de cintas LED. Ya no es necesario preocuparse por soldar o atornillar terminales.  A su vez, se proporciona una rosca de seguridad para una conexión más segura.

enlightened Resistente al agua: la clasificación de resistencia al agua IP68 garantiza que su conector no ceda a los elementos. No importa el clima, los conectores DEMASLED pueden manejarlo.

enlightened Flexibilidad: la conexión por cable es 100% flexible, capaz de realizar curvas pronunciadas y envolturas.

 

Sugerencia:

  • Evite su instalación en exposición directa al sol ya que esto podría perjudicar la protección estanco.

Productos relacionados

* Los precios incluyen IVA. Los valores pueden corresponder a compras por cantidades mayores a 1 unidad. ** Los precios se encuentran actualizados al 29/02/24 (S.E.U.O).
Contactanos por Whatsapp

Escribenos

Todos los días | 9:30 a 23:00 Hrs