NILA

Conector Recto para Perfiles de Aluminio, 180 grados

    Precio unitario

    • $900
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 29/02/24 (S.E.U.O).
Tipo de Conector Placa Recta 180°   
Material Aluminio   
Color de Carcasa Aluminio   
Instalación Superficie   
Soporte para Tornillos? Si   
Flexible? No   
Uso Interior / Exterior   
Compatibilidad PER-23, PER-24, PER-26, PER-29 y PER-40   

Una instalación de extrusión de aluminio se puede terminar fácil y profesionalmente con accesorios disponibles, como tapas, clips, cables de suspensión o conectores. Para lograr una instalación más fácil y profesional, ofrecemos accesorios de alta calidad para sus perfiles de aluminio.

Estos conectores rectos, para perfiles de aluminio, son de material de alta calidad, duraderos y adecuados para la conexión de refuerzo de esquina de aluminio con un ángulo de 180°, puede fijar de manera fácil y segura sus extrusiones de aluminio a cualquier pared o techo.

Los perfiles de aluminio para tiras LED ofrecen una solución de iluminación versátil, moderna y eficaz para muchas aplicaciones diferentes. Los perfiles instalados en superficie son una opción atractiva cuando no quiere ver la tira LED.

Los perfiles de aluminio son ideales para proteger las tiras rígidas y flexibles de LED del polvo y la humedad; son adecuados para iluminación de cocina, iluminación debajo del gabinete, iluminación debajo del mostrador, iluminación de estantes de tiendas minoristas, iluminación LED de acento de pared o techo y mucho más.

Nota: Estos conectores en particular solo son compatibles con nuestros perfiles de aluminio: PER-23, PER-24, PER-26, PER-29 Y PER-40

* Los precios incluyen IVA. Los valores pueden corresponder a compras por cantidades mayores a 1 unidad. ** Los precios se encuentran actualizados al 29/02/24 (S.E.U.O).
Contactanos por Whatsapp

Escribenos

Todos los días | 9:30 a 23:00 Hrs