NILA

Cable 13.8cm Waterproof de 4 polos, tiras SMD5050 RGB

    Precio unitario

    • $610
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 19/07/24 (S.E.U.O).
Tipo de Conector Flexible / Tira-Tira   
Tipo de Conexión Presión   
Compatibilidad SMD5050-SMD5060 RGB   
Grado de Protección IP IP65   
Uso Exterior   
Material ABS   
Color de Carcasa Blanco   
Color de Cable Negro / Verde / Rojo / Azul   
Calibre del cable 24 AWG
Flexible? Si   
Largo 170 mm
Ancho 15 mm
Alto 8 mm
Peso 5 g
Certificación CE/ ROHS   

Este conector de cinta a cinta a prueba de agua LED SMD5050 RGB cuenta con 13.8cm de longitud, se utiliza para conectar o extender 2 segmentos de cinta de luz LED recortados juntos para una conexión continua.

Con este producto, puede doblar la cinta de luz alrededor de las esquinas y extenderlas a través de obstáculos. Nuestros conectores tienen una conexión de clip fácil sin soldadura; son una solución simple y fácil para personalizar su proyecto de cintas de LED.

¡El uso de estos conectores es una excelente manera de optimizar la instalación de la cinta de luz LED y aplicar una iluminación constante a su aplicación! Cada pedido incluye 1 conector.

 

Datos de interés:

enlightenedAmplias aplicaciones: aplicable para cintas LED monocromáticas SMD5050 RGB. Son ampliamente utilizados en el cableado de energía de edificios residenciales, comerciales e industriales.

enlightenedFuncionalidad: Úselo para extender o doblar una cinta de luz LED SMD5050 RGB alrededor de una esquina, para extenderla a través de un espacio o para conectarla a una fuente de alimentación o atenuador. Se puede doblar a 90 grados. ¡Sin soldadura!

enlightenedSin soldadura y fácil de usar:. Simplemente abra el broche, asegúrese de que la cinta esté alineada correctamente con el conector y deslice debajo de los pines en la punta de contacto. Cualquiera puede usarlo. No se requieren herramientas de soldadura o experiencia eléctrica. 
enlightenedResistente al agua: Este conector a prueba de agua también es ideal para usar con cintas de LED para exteriores.

* Los precios incluyen IVA. Los valores pueden corresponder a compras por cantidades mayores a 1 unidad. ** Los precios se encuentran actualizados al 19/07/24 (S.E.U.O).