NILA

Conector Estanco IP65 Bipolar, para Corriente Alterna

    Precio unitario

    • $3.070
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 15/07/24 (S.E.U.O).
Calibre Máximo 10 AWG
Calibre Mínimo 24 AWG
Diámetro Máximo 2.5 mm
Diámetro Mínimo 0.5 mm
Material ABS V0 Fireproof   
Grado de Protección IP IP65   
Uso Exterior   
Color de Carcasa Negro   
Flexible? No   
Largo 80 mm

Este conector estanco para corriente alterna (AC) a prueba de agua para exteriores es seguro y confiable. Podrá realizar conexiones rápidas al momento de iluminar su hogar, jardín, granja o exterior.

Este conector estanco IP65 logra sellar bien los cables al momento de hacer conexiones exteriores, lo que le dará tranquilidad y seguridad al momento de realizar su proyecto de iluminación exterior. Funciona con cables de 3x0,75mm2 / hilo 3x1,0mm2 / hilo 3x1,5mm2 / y con interior de cobre.

Con un diseño limpio, este conector impermeable para luces de exterior permite realizar conexiones bipolares. Fácil de instalar y con protección contra interferencias. Utilice este conector exterior resistente al agua para reparar o extender cables de alimentación, en cualquiera de sus accesorios de iluminación al aire libre como paneles LED para exteriores, luces LED para jardín, etc.

 

enlightened No lo sumerja bajo el agua durante un período de tiempo prolongado.

* Los precios incluyen IVA. Los valores pueden corresponder a compras por cantidades mayores a 1 unidad. ** Los precios se encuentran actualizados al 15/07/24 (S.E.U.O).