NILA

Conector en T para luces monocromáticas UGND-04 y UGND-05

    Precio unitario

    • $1.210
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 29/02/24 (S.E.U.O).
Uso Interior / Exterior   
Peso 33.8 g
Flexible? No   
Material ABS   
Tipo de Conector T   

Las luces LED empotradas para escaleras son utilizadas en las paredes, específicamente, en la "pisada" o “rodapiés”, con el fin de iluminar las escaleras de lado o debajo de los escalones, esta parte se denomina "contrahuella" de las escaleras, para dar una efecto de iluminación central. Simple pero efectivo, nuestro conector en forma de T le permite instalar, interconectar, y regular sus luces LED monocromáticas empotradas UGND-04 y UGND-05. Puede hacer la conexión flexible sin la necesidad de herramientas o tener que cortar y volver a ensamblar.

Cuenta con tapas o roscas giratorias en extremos, las cuales tienen varios niveles de impermeabilización,  diseñados para apretar y cerrar cuando las tapas de los extremos se atornillan entre sí. Facilita la instalación entre sus luces, le ahorrará mucho tiempo y es muy seguro.

 

Datos de interés:

enlightened¡No requiere soldadura!

enlightenedIdeal para cualquier configuración al aire libre.

enlightenedDiseño completamente impermeable.

enlightenedClasificación IP67.

Productos relacionados

* Los precios incluyen IVA. Los valores pueden corresponder a compras por cantidades mayores a 1 unidad. ** Los precios se encuentran actualizados al 29/02/24 (S.E.U.O).
Contactanos por Whatsapp

Escribenos

Todos los días | 9:30 a 23:00 Hrs