NILA

Lámpara Suspendida Negro 7W 65x200mm Blanco Cálido 3000K

    Precio unitario

    • $17.600
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 15/07/24 (S.E.U.O).
Consumo de Potencia 7 W
Tensión de Entrada 220 Vac
Color Blanco Cálido   
CCT 3000-3500 ºK
CRI >80 Ra
Apertura del Haz 120 °
Material Aluminio   
Color de Carcasa Negro   
Tipo de LED SMD2835   
Instalación Suspendido   
Grado de Protección IP IP20   
Uso Interior   
Diámetro de Lámpara 6.5 cm
Vida Útil 15000 h

Nuestra lámpara de techo tiene un acabado  en un tono negro elegante y de alta calidad, proyecta una luz brillante y está hecha de aluminio.Tiene un diseño moderno y decorativo, lo que resulta ideal para resaltar cualquier espacio de su preferencia. Así mismo, los exquisitos elementos de calidad pueden mejorar el estilo de tu casa, adicionalmente, esta lámpara refleja un color blanco cálido (3.000°K) el cual da un toque elegante y acogedor.

Datos de Interés:

enlightenedDiseño moderno: Nuestra lámpara refleja una luz blanca cálida muy brillante. Su forma alargada de 20cm la hace perfecta para la decoración de espacios dentro de casa o espacios comerciales. Transforme su espacio con un toque de elegancia, sofisticado y modernidad y al mismo tiempo ahorrar en facturas de energía.

enlightenedMúltiples aplicaciones: Logra crear un aspecto ideal para su proyecto de iluminación, algunas de sus aplicaciones comunes son en salas de estar, lobbies de hotel, museos de arte, habitaciones, hoteles, restaurantes, entre otros.

* Los precios incluyen IVA. Los valores pueden corresponder a compras por cantidades mayores a 1 unidad. ** Los precios se encuentran actualizados al 15/07/24 (S.E.U.O).