NILA

Bañador LED, Exterior IP66 Blanco Frío 1080lm 12V 18W 1.5A, 50cm

    Precio unitario

    • $25.128
    • $ 41.880
    • 40% OFF
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 19/07/24 (S.E.U.O).
Tensión de Entrada 12 Vdc
Flujo Lumínico 1080 lm
Eficiencia Lumínica 60 lm/W
Color Blanco Frío   
Consumo de Potencia 18 W
CRI >70 Ra
CCT 6000-6500 ºK
Apertura del Haz 30 °
Tipo de LED Epistar   
Cantidad de LEDs 18 LEDs
Dimerizable? Si   
Grado de Protección IP IP65   
Uso Interior / Exterior   
Instalación Superficie   
Temperatura de Almacenaje -40 ~ 70 °C
Soporte para Tornillos? Si   
Largo 500 mm
Ancho 50 mm
Alto 50 mm
Temperatura de Trabajo -20 ~ 50 °C
Vida Útil 30000 h

Los Bañadores de pared LED lineales de DEMASLED son una fuente de iluminación de alta eficiencia que iluminará, realzará y agregará interés visual con un diseño de iluminación profesional mixta, delicada y uniforme para cualquier espacio grande. Este Bañador de pared LED blanco frío generalmente se usa en entornos arquitectónicos, tanto en interiores como en exteriores, para decorar espacios y resaltar edificios, jardines, restaurantes e incluso escenarios, produciendo un ambiente brillante y dinámico.

Los Bañadores de paredse utilizan principalmente para iluminar áreas grandes que requieren una mejora. Ya sea que se trate de edificios, galerías y exposiciones culturales e históricas, o de paredes en casa, es perfecta para iluminar las escalas y atractivo a los ojos. Acentuando la forma específica de una estructura no es el único beneficio que presentan, se puede lograr una mejora general del espacio, el color y la textura mediante la amplia extensión que poseen. Esta técnica de iluminación es comúnmente practicada por los diseñadores de interiores y muchos profesionales las instalan para hacer que las áreas parezcan más grandes de lo que realmente son.

Además del espacio y el tamaño, el color también es un factor importante. Si una habitación tiene un color dominante que necesita mejoras y más color, los Bañadores de paredpueden contribuir a la intensidad de esa habitación. Muchas paredes al aire libre están construidas con ladrillos interesantes y pueden adornar otras características como jardineras, hiedra rastrera o flores bonitas. Sin embargo, esto solo es aplicable si el sistema de iluminación deseado tiene una clasificación IP adecuada para garantizar que sea seguro para usar en el exterior, comolo son nuestros bañadores de pared LED de Demasled

 

Datos de interés:

enlightened Realce sus paredes: nuestros bañadores de color blanco frío, son ideales para brindar iluminación similar a la luz del día, no solo otorga a sus paredes exteriores la mejor iluminación y el color acentuado, sino que también le da al área iluminada la apariencia de ser más espaciosa, elegante y con un efecto tipo "cortina de luz".

enlightened Resistente al agua: se puede usar tanto en interiores como en exteriores porque están sellados contra el agua y otros líquidos (IP66), lo que le ofrece infinitas posibilidades y aplicaciones. Por ejemplo, puede usarlos ya sea al instalarlos en el piso e iluminar la pared hacia arriba o también puede instalarlos en el techo e iluminar la pared hacia abajo.

enlightened Aplicaciones amplias e interesantes: con los bañadores de pared LED de DEMASLED puede mejorar y acentuar las paredes en edificios que van desde entornos históricos y arquitectónicos hasta restaurantes, galerías, jardines, hoteles, bares, discotecas, cabinas de DJ, bodas, eventos especiales e iluminación, carteles y exposiciones o muros característicos en el hogar.

 

Características:

■ Diseño atractivo y compacto con fácil instalación. Esta luz LED lineal se compone de 18 LEDs de 1W cada uno. Ya están conectados con las resistencias apropiadas para conectarse a una fuente de alimentación DC12V.

■ Diseño integrado y excelente disipación de calor. Estámontado en aluminio. La parte superior de este bañador de pared LED (desde donde se emite la luz) estásellada con vidrio.

■ El diseño estructural a prueba de agua con una tasa de protección IP66 y con una base de aluminio y una longitud de 50cm es adecuado para adaptarse a los espacios necesarios tanto en interiores como en exteriores. Viene con un soporte que se fija en el suelo que puede ser ajustable.

* Los precios incluyen IVA. Los valores pueden corresponder a compras por cantidades mayores a 1 unidad. ** Los precios se encuentran actualizados al 19/07/24 (S.E.U.O).