NILA

Aplique Exterior BIDIRECCIONAL para GU10, 10x9x15cm, 220-240V

    Precio unitario

    • $13.080
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 19/07/24 (S.E.U.O).
Tensión de Entrada 220-240 Vac
Dimerizable? No   
Zócalo GU10   
Apertura del Haz 120 °
Temperatura de Trabajo -20 ~ 50 °C
Temperatura de Almacenaje -40 ~ 70 °C
Frecuencia 50/60 Hz
Grado de Protección IP IP44   
Uso Interior / Exterior   
Instalación Superficie   
Soporte para Tornillos? Si   
Material Acero Inóxidable   
Color de Carcasa Cromado   
Flexible? No   
Diámetro de Lámpara 4.5 cm
Largo 10 cm
Ancho 9 cm
Alto 15 cm
Peso 620 g
Vida Útil 30000 h

Una luminaria de aplique de pared es un tipo moderno de iluminación. Es uno de los pocos accesorios de iluminación que instalamos para diferentes usos y diferentes niveles de luz, dependiendo de el ambiente que deseemos generar.

Otras luminarias están empotradas en el techo o sobre ellos. Debido a que una luminaria está montada en la pared, proporciona luz sin abarrotar el techo; tampoco ocupa espacio en el piso y no tiene que tener una mesa de apoyo.

 

Esta luminaria NO incluye ampolletas.

 

Datos de interés:

enlightenedDiseño bidireccional moderno de 360°: al contar con un ángulo de iluminación de 360° produce dos halos de luz, uno se refleja hacia arriba y otro hacia abajo, generando un efecto continuo de iluminación, logrando resaltar de forma moderna espacios al aire libre.

enlightenedLuminaria multipropósito para exteriores: esta actual y moderna lámpara de pared LED para exteriores atraerá la atención de su fachada. Las luces exteriores proporcionarán luz descendente para iluminar pomos de puertas exteriores, cerraduras, caminos, jardines, pasillos, patios, balcones, villas o pasillos.

enlightenedResistente al agua y al polvo: de acero inoxidable, a prueba de polvos e impermeable. Práctico y duradero con una forma redonda fina, suave y bella, puede mostrar el estado de ánimo del entorno y es adecuado para múltiples ocasiones y decoración.

enlightenedConsejos para la instalación: un aplique de pared generalmente se ve y funciona mejor si es lo suficientemente alto como para no ser golpeado accidentalmente. Generalmente entre 2 metros sobre el piso. Recomendamos mantenerlo lo suficientemente alto como para estar fuera de peligro e interferir con el movimiento.

* Los precios incluyen IVA. Los valores pueden corresponder a compras por cantidades mayores a 1 unidad. ** Los precios se encuentran actualizados al 19/07/24 (S.E.U.O).