NILA

Ampolleta empotrada a piso IP67, 85-265V 4.5W, Blanco Frío 250lm

    Precio unitario

    • $15.460
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 29/02/24 (S.E.U.O).
Tensión de Entrada 85-265 Vac
Consumo de Potencia 4,5 W
Intensidad de Corriente 20 mA
Flujo Lumínico 250 lm
Eficiencia Lumínica 55 lm/W
Color Blanco Frío   
CCT 6000-6500 ºK
Apertura del Haz 30 °
Tipo de LED COB   
Cantidad de LEDs 1 LEDs
Grado de Protección IP IP67   
Frecuencia 50/60 Hz
Uso Interior / Exterior   
Instalación Empotrado   
Vida Útil 50000 h
Temperatura de Trabajo -40 ~ 45 °C
Temperatura de Almacenaje -25 ~ 80 °C
Ancho 7.5 cm
Peso 310 g

La iluminación en el suelo es la iluminación hecha o empotrada en el suelo. También se conoce como iluminación de piso, especialmente cuando se refiere a una iluminación similar realizada en interiores. La instalación de luces empotradas en el suelo tiene como objetivo crear luces guía que resalten los caminos en las áreas exteriores de edificios y jardines. También aprovechan al máximo las arquitecturas y la vegetación que definen los espacios públicos y privados.

Las luces LED empotradas en el suelo son los mejores dispositivos de iluminación, ya que pueden producir la mejor luz para cualquier espacio, teniendo en cuenta la reproducción de tonos (CRI) y colores. Al mismo tiempo que tiene una eficiencia lumínica óptima que garantiza una reducción sustancial del consumo energético.

 

¿Cuáles son sus aspectos más destacados o características?

enlightened Color y brillo ideales: Con nuestras luces redondas empotradas, tendrá una luz blanco frío (6.000°K), similar a la luz del día, con un flujo luminoso de 250 lúmenes, esta es una intensidad luminosa ideal para proporcionarle suficiente luz. para su cubierta, pero no lo suficiente como para cegarlo o sentirse incómodo.

enlightened Bajo consumo de energía: Es bien sabido que los LED ahorran más energía que las bombillas incandescentes o halógenas tradicionales, con esta luz LED de 4.5W, puede reemplazar una bombilla incandescente de 40.5W, esto significa que tiene la posibilidad de instalar más luminarias pero con menores costos de energía y una mayor vida útil.

enlightened Resistente al agua (waterproof): Esta luz empotrada redonda tiene una clasificación IP ideal de IP67, lo que significa que puede dejar de preocuparse por las salpicaduras o el agua que pasa sobre sus luces, le brinda la protección adecuada contra el agua y el polvo. Esto también le permite usarlos tanto en espacios interiores como exteriores.

enlightened Múltiples aplicaciones: Es una lámpara LED ideal para usar en el césped, entradas de garaje, estructuras de concreto, pavimentos, aceras, caminos, parques, jardines, entradas residenciales y comerciales, edificios comerciales y más.

 

Productos relacionados

* Los precios incluyen IVA. Los valores pueden corresponder a compras por cantidades mayores a 1 unidad. ** Los precios se encuentran actualizados al 29/02/24 (S.E.U.O).
Contactanos por Whatsapp

Escribenos

Todos los días | 9:30 a 23:00 Hrs