NILA

Amplificador High Speed RGB PWM, DC 12-24V 288-576W 24A

    Precio unitario

    • $13.080
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 22/07/24 (S.E.U.O).
Potencia 12V-288 | 24V-576 W
Corriente de Salida 8 A
Corriente de Salida Máxima 24 A
Tensión de Entrada 12-24 Vdc
Canales de Salida 3   
Temperatura de Trabajo -20 ~ 60 °C
Color RGB   
Dimerizable? No   
Color de Carcasa Negro   
Material Aluminio   
Instalación Superficie   
Soporte para Tornillos? Si   
Tipo de Conexión Bornera   
Táctil? No   
LED Indicador No   
Largo 145 mm
Peso 200 g
Uso Interior / Exterior   

Este amplificador LED opera con PWM (Modulación de ancho de pulso), es decir, cada vez que agrega un amplificador LED, el número de LEDs conectados podrá ser más del doble y a su vez, puede conectar numerosos amplificadores. El amplificador recibe la señal atenuada de la entrada LED y la amplifica, enviando 24A máx.

Al utilizar un amplificador LED mejora el sistema con capacidad de carga con un retardo mínimo y puede mantener la sincronización en cascada. Son necesarios cuando se ha superado la capacidad de carga del controlador LED, por lo que se utilizan para aumentar la carga y extender la señal en metros lineales, logrando efectos más homogéneos y a mayores distancias sin enrutamiento de cables en paralelo.

Al agregar un amplificador LED RGB, puede conectar más del doble de la cantidad de luces LED RGB (multicolor) y adicionalmente controlar múltiples funciones de iluminación utilizando el mismo controlador LED RGB.

Con este amplificador LED High Speed RGB, puede controlar hasta 288W (12V) - 576W (24V) y 24A (o menos) de luces LED RGB.

Al igual que los controladores LED RGB, el amplificador LED RGB viene con 4 salidas: una positiva (o común) y tres negativas: R, G y B.

Productos relacionados

* Los precios incluyen IVA. Los valores pueden corresponder a compras por cantidades mayores a 1 unidad. ** Los precios se encuentran actualizados al 22/07/24 (S.E.U.O).