NILA

Pixel LED RGB redondo a prueba de agua, SMD5050, 12V 14.4W

    Precio unitario

    • $1.290
    • $ 2.150
    • 40% OFF
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 16/06/24 (S.E.U.O).
Consumo de Potencia por 20 Pixel LEDs 14.4 W
Flujo Luminoso por LED (Azul) 2.7 lm
Flujo Luminoso por LED (Verde) 10 lm
Flujo Luminoso por LED (Rojo) 3.3 lm
Color RGB   
Longitud de onda Verde (±5nm) 512 - 528 nm
Grado de Protección IP IP66   
Apertura del Haz 140 °
Tipo de LED SMD5050   
Cantidad de LEDs por pixel 3 LEDs

El Pixel Round LED es un módulo individual como un domo. Los píxeles RGB son luces controlables digitalmente que se pueden configurar en cualquier color o animación. Cada 'grupo de píxeles' redondo contiene 3 LED RGB y un chip controlador soldado a una PCB.

 

El píxel se incluye en un "punto" blanco translúcido para que sea resistente a la intemperie. Estos son píxeles bastante grandes pero son fáciles de montar. Normalmente se utilizan para hacer señales al aire libre. En comparación con nuestros otros puntos de LED, estos son mucho más grandes y más brillantes, buenos para instalaciones a gran escala.

 

Este LED tiene un microprocesador que controla la función RGB y proporciona una gran variedad de efectos de iluminación.

Puede configurar cualquier color, o animar cada LED RGB (debe usar un Controlador RGB LED aPixel para controlarlo, no incluido).

 

El LED tiene alto brillo, bajo consumo de energía, larga vida útil, bajo voltaje, colores intensos, etc. Los productos pueden lograr el efecto del agua que fluye, perseguir, escanear, etc. Dependiendo de la instalación, pero fue un cambio de composición de diferentes caracteres de color , diseño, etc.

Diversos tipos de efectos dinámicos. Eficiencia energética, gran reducción en los costos de energía, instalación fácil, alto impacto visual y excelente brillo.

 

Cada cadena de píxeles tiene 20 píxeles en serie. El precio indicado es por unidad.

 

Datos de Interes:

 

enlightened A prueba de agua: Este Pixel LED se puede usar en el exterior porque está sellado de manera que impide el paso de agua u otros fluidos (IP66), pero no es sumergible.

 

enlightened Fácil de usar: El cable es flexible; Puede colocar sus Pixel LED alrededor de su instalación como desee. Simplemente corte y empalme los cables donde quiera. Cada hebra tiene dos conectores de 3 pines para que pueda conectar varias hebras en una fila. Los LED son impulsados ​​por corriente constante, por lo que tendrá colores uniformes en todo el hilo, siempre y cuando tenga un suministro estable de 12V. Cada punto es controlado digitalmente; Los píxeles deben ser sincronizados por un microcontrolador.

 

enlightened Alto brillo iluminado: Los píxeles utilizan 3 x 5050 LED RGB, y el punto tiene una dispersión de color de 140 grados.

 

enlightened Aplicaciones amplias: Puede hacer su propio letrero con este PIXEL LED, adecuado para letras de iluminación RGB digital. Es una buena opción tomar el lugar de la cartelera publicitaria de luces de neón o halógenas, iluminación de letras de canales, chorros de luz, luces de anuncios, iluminación interior y exterior, iluminación decorativa arquitectónica.

¿Cómo utilizarlo?
 
Cableado: En ambos extremos hay 2 conectores: JST SM 3 pines macho (lado de salida) y 1 JST SM 3 pines hembra (lado de entrada). Puede conectar varias tiras de píxeles en una fila.
 
Entrada y Salida: Estos Pixel tienen diferente "entraday "salida".
- Lado de entrada (conector hembra): "+". Aqui lleguan los datos desde el Controlador Pixel.
- Lado de salida (conector macho): "-".
 
Instrucciones:
1. Cortar el conector hembra, habra 4 cables. Usted debe conectarlos a Interfaz de salida del controlador de la siguiente manera:
Rojo: Entrada de energía DC12V !! ( positivo comun ) - Este producto funciona con baja tensión de 12 VCC.
Verde: DAT (Datos),
Azul: CLK (Reloj),
Blanco / Amarillo: GND (tierra)
 
Su demanda de energía dependerá de la cantidad de LEDs Pixel. Estos LEDs requieren 60mA / 0.72W cada píxel, por lo 20units requerirán 1.2A / 14.4W. Le recomendamos nuestro "DC12V * 3A 36W fuente de alimentación conmutada". (Código: fa12v3a) Para un mejor uso, la fuente de alimentación debe ser de 20% más potente (vatios / amperios) que el total requerido para hacer funcionar su sistema (aprox.).

2. Compruebe la conexión. Cambie del código y el cableado antes de confirmar que todas las piezas funcionan en la configuración estándar.
3. Haga 2 o 4 agujeros para atornillar el Pixel a la superficie.
4. Encienda. Disfrute!

Si se necesita una distancia adicional puede cortar el cable, agregar extensores de cable y unir los extremos con soldadura para ampliar la longitud que requiera.
 
* Los precios incluyen IVA. Los valores pueden corresponder a compras por cantidades mayores a 1 unidad. ** Los precios se encuentran actualizados al 16/06/24 (S.E.U.O).