NILA

Panel BACKLIGHT LED 30.3x120.3cm, 48W, Blanco Neutro de Embutir

    Precio unitario

    • $20.220
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 16/06/24 (S.E.U.O).
Consumo de Potencia 48 W
Intensidad de Corriente 380 mA
Tensión de Entrada 85-265 Vac
Color Blanco Neutro   
CCT 4000 ºK
CRI 80 Ra
Apertura del Haz 120 °
Dimerizable? No   
Grado de Protección IP IP20   
Uso Interior / Exterior   
Instalación Empotrado   
Factor de Potencia 0.9   
Frecuencia 50/60 Hz
Temperatura de Trabajo -20 ~ 50 °C
Material Aluminio   
Color de Carcasa Blanco   
Flexible? No   
Driver Incluido   
Largo 120 cm
Ancho 30 cm
Alto 4 cm
Certificación RoHS   
Vida Útil 30000 h

Nuestro nuevo panel de retroalimentación de fondo cuadrado, blanco neutro (4.000°K), con tecnología backlight, combina características innovadoras de diseño óptico y mecánico para lograr una distribución de luz suave y uniforme. Proporcionan especialmente un flujo luminoso de 4.800 lúmenes con una distribución uniforme de la luz y un mínimo reflejo reflejado. Estos paneles pueden producir luz adecuada, luz de techo predominante para espacios interiores. La luz de fondo del panel LED es más eficiente en la salida de luz porque no causa demasiada pérdida de luz en la estructura. Este producto viene con un controlador aislado.

Datos de Interés:

enlightened Retroiluminación (Backlight): Los paneles LED de retroalimentación trabajan con las fuentes de luces LED dentro del panel, la luz se proyecta hacia adelante a través de todo su alcance desde el frente. Este tipo de panel es flexible, fáciles de usar y de reparar. También es más pesado y más grueso que los paneles de borde iluminado para permitir una iluminación general, uniforme y brillante de toda la lámpara.

enlightened Tecnología de Iluminación: Estos paneles en el techo tienen el aspecto de ventanas iluminadas y permiten el diseño con luz; proporcionan especialmente una distribución uniforme de la luz con un mínimo rango de incandescencia.

enlightened Eficientes: Con nuestro panel backlight LED de 48W, puede reemplazar a un panel incandescente tradicional de 432W. El alto rendimiento de los LED garantiza una superficie de emisión uniformemente y una distribución homogénea de la luz, creando una atmósfera agradable. El buen índice de reproducción cromática (CRI >70) de los LED también contribuye a la apariencia positiva de la habitación.

enlightened Ecológicos: Con nuestros paneles de luz empotrados se puede reducir el uso de energía hasta en un 75%. No tiene salida de radiación UV o infrarroja.

enlightened Durabilidad: Nuestras lámparas tienen una vida útil de hasta dos años, este rendimiento extremadamente más largo del promedio reduce la frecuencia de reemplazos de la misma.

enlightened Diversas Aplicaciones: Ideal para lugares de interior como oficinas, centros comerciales, escuelas, hospitales, luminarias de interior en el hogar, etc.

* Los precios incluyen IVA. Los valores pueden corresponder a compras por cantidades mayores a 1 unidad. ** Los precios se encuentran actualizados al 16/06/24 (S.E.U.O).